De vez en cuando nuestros gatos pierden sus preciados y hermosos bigotes. Esto es muy normal ya que se mudan al igual que el pelo, cuando comienza el buen tiempo, no es raro encontrar por casa unos cuantos.
Es la primera vez que encuentro un bigote de la pequeña de la casa, Vicky, los reconozco muy bien porque los de ella son más pequeños que los de Maggie.
No se ustedes que hacen con éstos bigotes y desde aquí les invito a que compartan con nosotros lo que hacen con ellos. En mi caso, suelo guardarlos en libros.
¿Por qué guardarlos?
En ocasiones saco esos bigotes y los coloco cerca de la que fue su dueña y ella se queda oliéndolos durante un buen rato (Aquí hay entretenimiento).
Si tienes hijos pequeños, podemos utilizarlos para pegarlos a una manualidad en forma de gato. Y por que no, si alguna le gusta hacer gatos en fieltro (como a esta servidora) quedarán mucho más graciosos con bigotes de verdad.
Ya saben que siempre les estoy invitando a hacer cosas con sus mascotas, ahora les pido que guarden todo lo que puedan (bigotes, pelo, uñas, etc). Es gracioso sacar todos esos recuerdos, pelo de cuando era bebe, adolescente y adulto.
No piensen que estoy loca 🙂 Y ustedes… ¿Guardan recuerdos de sus mascotas? A parte de numerosas fotos.
Tengo bigoted de mi gata guardados…los a mudado