Como muchos ya saben hoy es el estreno en España de Men in Black 3, pero habrá una gran desilución para aquellos fans de Frank que como todos recuerdan es el alien disfrazado de perro en las anteriores dos entregas.
Frank es un perro de raza Carlino quien en la primera entrega de MIB es un informador del agente K y una pieza clave para la salvación de la galaxia de los Arquilianos.
Pero es en la segunda entrega donde éste adquiere gran protagonismo ya que pasa a formar parte de la agencia Hombres de Negro y se conoce como el agente F; lo gracioso de todo es que también viste el traje estipulado. En esta entrega Frank se convierte en el compañero del agente J(Will Smith).
Muchos le cogimos cariño ya que nos hizo disfrutar con sus ocurrencias y su amor por la música.
Es una pena que nos hayan quitado tan famoso personaje y representación canina en esta última entrega.
Tengo un Carlino por Frank. Me enamore de la raza viéndolo en la película. Fui al cine a ver q Frank en MIB 3 y mi decepción fue tremenda
Creo que a muchos nos caía muy bien ese personaje, además el perrito es muy tierno, pero la verdad MIB 3 está muy buena aún sin él, me gustó lo de Andy Warhol está muy gracioso eso, además creo que Frank aparece en un cameo, así que no estoy segura, me gustó mucho la película.